615-832-029

info@explaga.es

Somos especialistas en

Control de Plagas en Villafranca de los Caballeros

615-832-029

Empresa de Control de Plagas en Villafranca de los Caballeros

Somos una empresa con gran experiencia en el sector de control de plagas en Villafranca de los Caballeros. Además realizamos servicios de desinfecciones, desinsectación, desratización así como servicios de fumigaciones.

Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente. Somos especialistas en fumigar y eliminar plagas de cucarachas, hormigas, avispas, mosquitos, ratas y ratones, moscas y otros insectos en Villafranca de los Caballeros.


Estamos convencidos de que nuestro éxito se debe a una plantilla altamente cualificada, todos ellos en posesión de los certificados necesarios y exigidos por Sanidad, y muy formada en el control de plagas, con amplios conocimientos en el comportamiento y biología de los diversos tipos de plagas y siempre en formación  debido al programa que tenemos implantado de formación continua, y a su metodología de trabajo bajo unos estrictos estándares de calidad,  que nos permite dar una solución en prevención y control de plagas: ecológica, eficaz, profesional y personalizada según las necesidades de cada cliente.

Nos destacamos por utilizar métodos novedosos, aunque tampoco olvidamos los tradicionales. Nuestro equipo está compuesto por trabajadores muy preparados, para llevar a cabo estos procedimientos con solvencia y efectividad.

En concordancia con lo que está pasando en todo el mundo, creemos que es muy importante cuidar y respetar el medio ambiente, por lo que uno de los máximas objetivos que tenemos, es el compromiso con el ambiente en cada una de nuestras acciones.

Sabemos a la perfección, que cada uno de los tratamientos, exige la utilización de equipos y materiales de gran calidad. Además, es preciso que cumplan con las medidas de seguridad exigidas por cada una de las comunidades españolas.

En esta empresa realizamos nuestros procedimientos en cualquier lugar de Villafranca de los Caballeros, desde casas particulares hasta colegios, pasando por hospitales, comercios pequeños, restaurantes y Ayuntamientos, entre otros.

En conclusión, trabajamos con profesionalismo y respeto, tanto para nuestros clientes, como para el medio ambiente. El resultado final, es un excelente control de plagas en Villafranca de los Caballeros, con una rápida eliminación de todo tipo de invasiones de insectos y roedores.


Contamos con más de 20 años de experiencia en realizar tratamientos de control integral de plagas para en eliminar problemas de chinches, ratas, moscas, hormigas, avispas, cucarachas, pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos en Villafranca de los Caballeros.

Servicios de Control de Plagas en Villafranca de los Caballeros


DESRATIZACIÓN
Los procesos de desratización comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones) capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos.

DESINFECCIÓN
Es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc.) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación.
Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

DESINSECTACIÓN
Nuestro servicio de desinsectación, está orientado a la prevención y control de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades, causantes de grandes molestias a la ciudadanía, a través de medios químicos, mecánicos y de ordenamiento del medio. Utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado, haciendo un estudio riguroso de la especie diana a tratar y del impacto que supone para el medio ambiente.

Los procesos de desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc...) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

SOMOS ESPECIALISTAS EN DESRATIZACIÓN-DESINSECTACIÓN-DESINFECCIÓN

Identifica tu plaga

¿Tiene un problema de plagas en casa?

¿Tiene un problema de plagas en su negocio?
Ofrecemos diferentes servicios de control de plagas enfocados al sector de cada empresa.
PEDIR MAS INFORMACIÓN
Experiencia
Llevamos mas de 20 años realizando servicios de control de plagas a nuestros clientes de Villafranca de los Caballeros..
Garantía
Damos garantía a nuestros clientes de todos los servicios que ofrecemos en Villafranca de los Caballeros y toda la provincia.
Rapidez
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible.
Certificado
Explaga está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Comunidad de Castilla La Mancha con el nº181-CLM
DIRECCIÓN:
Calle Cisne, 21
13700.- Tomelloso (Ciudad Real)
TELÉFONO:
615-832-029
E-MAIL:
info@explaga.es
DAMOS COBERTURA EN: Tomelloso, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Mota del Cuervo, Consuegra, Herencia, Villarrobledo, Villafranca de los Caballeros, La Solana, Socuéllamos, Daimiel, Argamasilla de Alba y Manzanares.